Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539471 Boletín 03/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador El Heraldo de Aragón
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

15/2/2020 a las 23:32

Quince años informando a diario desde la capital del Valle del Jiloca. Este el hito que Radio Calamocha celebró este sábado con una gran fiesta. En el hotel Fidalgo se sirvió una cena a la que asistieron unas 250 personas. El presidente de Aragón, Javier Lambán; el vicepresidente, Arturo Aliaga; la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, y nombres populares cuyas voces se han escuchado en la emisora, como los actores Eduardo Noriega, Luisa Gavasa, Antonio Resines y Gabino Diego, o la bloguera Isasaweis, entre otros, no quisieron perderse esta cita, que continuó con música en el pabellón de la localidad turolense hasta bien entrada la madrugada (…)

Radio Calamocha cumple 15 años

El presidente de la Diputación de Teruel y alcalde de Calamocha, Manuel Rando, valoró que la emisora “ha cumplido una función muy importante en el ámbito social, comunicativo y en la difusión de iniciativas culturales y deportivas, algunas de ellas también de ámbito provincial”.

Entre los políticos invitados a la fiesta estaban también la portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, y su homólogo socialista, Vicente Guillén; el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros; el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández; o la presidenta de la Comarca del Jiloca, Yolanda Domingo (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"