Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539472 Boletín 03/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador La Vanguardia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

15/02/2020 17:12

Las Palmas de Gran Canaria, 15 feb (EFE).- Radio Ecca, con motivo de la celebración del 55 aniversario desde su primera emisión radiofónica, ha plantado más de 600 plantas en el Camino de Los Castaños, en Valleseco (Gran Canaria), en una iniciativa en la que han participado 250 personas.

Para celebrar esa primera retransmisión de la emisora el 15 de febrero de 1965, Radio Ecca organizó diversas actividades dentro del Plan Estratégico Institucional Ecca 2023, donde asume los objetivos de desarrollo sostenible como una de las prioridades.

En lo relativo al cuidado del medio ambiente, varias delegaciones de Radio Ecca en Canarias y Península se han movilizado para limpieza de playas, reforestaciones, charlas, talleres, entre otras acciones.

La reforestación en Valleseco, según ha informado Ecca en un comunicado, busca reparar parte del daño causado en los montes grancanarios por el incendio forestal del pasado mes de agosto (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"