Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539554 Boletín 04/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador El Mundo
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

EUROPA PRESS Madrid Martes, 10 marzo 2020 – 17:45

La Asociación Española de Radiodifusión Comercial-AERC ha alertado este martes del “crecimiento descontrolado” del número de radios ilegales en España, que “supera con creces al número de licencias legales asignadas”.

Así lo ha explicado la asociación, que ha acordado solicitar a las comunidades autónomas y a la Administración central que “actúen de forma contundente para ordenar, con arreglo a la Ley, el espectro radioeléctrico, impidiendo el funcionamiento de aquellas emisoras que no cuenten con la pertinente autorización administrativa”.

La AERC ha celebrado este lunes su Asamblea General anual, donde ha analizado los trabajos realizados durante el año 2019. Además, se han aprobado las cuentas de ese ejercicio y se ha presentado el Presupuesto 2020, que también ha sido aprobado.

Durante su intervención, el presidente de la AERC y de Onda Cero Radio, Ramón Osorio de Rebellon Villar, ha destacado la “buena” situación del sector de la radiodifusión en el país debido a la “estabilidad de su audiencia” y su capacidad de penetración en la población -24 millones de personas conectan diariamente con alguna emisora de radio en España, el 9% de esos oyentes lo hacen ya por internet- (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email