BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539556 Boletín 04/2020
Sección Otras Colaborador Flipa FM vía FB
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Comunicado de Flipa FM]

Flipa FM cumple diez años y pese a este tiempo seguimos siendo una emisora que pasa desapercibida. Muy probablemente porque la anterior dirección quiso parecerse más a una emisora libre del siglo XX en vez de adaptarse a la década de 2010, año en que nació.

Tras años de emisiones a poca potencia por FM y con pocos recursos, Flipa FM ha tenido que luchar y buscar hueco en un saturado dial, chafada en numerosas ocasiones por otras emisoras que, con el mismo derecho a emitir por las ondas hertzianas que nosotros, jugaban a “la ley del más fuerte” invitándonos primeramente a irnos por correo eléctrónico.

Con este panorama y reconociendo el poco éxito de la antigua dirección de la emisora, la nueva ejecutiva busca ahora ser referente de la música dance con mucho más afán de triunfar adaptándose a los nuevos tiempos. Es por ello que desde hace unos días estamos también en Twitter e Instagram y hemos relanzado nuestra emisión por internet, mejorando mucho la calidad de sonido a lo largo de esta semana.

Creemos que más vale emitir solamente por internet y reforzar la red que seguramente sea el futuro que vivir siempre con una paupérrima potencia de FM, en que además de llegar a poca audiencia, da más problemas que beneficios a sabiendas que las licencias de radio siempre se las darán a los mismos.

Es por ello que anunciamos el cierre de frecuencias a partir de 31 de marzo, sin cerrar la puerta a volver a la FM y centrándonos en renovar nuestra imagen, reforzar la marca y llegar a mucha más audiencia que la radio tradicional, medio que con los recursos actuales, no nos permitiría despegar.

El enlace para escucharnos vía internet es http://flipafm.radio12345.com

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email