Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539577 Boletín 04/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador PR Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La crisis del coronavirus ha obligado a RNE a introducir cambios en su parrilla que permitan emitir información continua. Por este motivo, desde la Corporación pública se ha decidido fusionar las parrillas de RNE y Radio 5 durante los fines de semana para reforzar la difusión de información y para ofrecer boletines cada media hora en las jornadas de sábado y domingo (…)

Radio Clásica, la emisora de música clásica de Radio Nacional, ha modificado su programación con una oferta alternativa y la iniciativa #MusicaClasicaEnCasa; mientras que Radio 3 emite una programación alternativa para acompañar a la audiencia y concienciar sobre la necesidad de cumplir las medidas de confinamiento. El canal musical y cultural de RTVE también mantiene activa la producción de sus contenidos audiovisuales en Radio3 Extra para la web y redes sociales.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email