Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539582 Boletín 04/2020 (formato MM/AAAA)
Sección FM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Las emisiones de Radiolé Córdoba desde la Sierra de Cabra han pasado de 102.5 al 102.1, quedando en la frecuencia que prevé el Plan Técnico Nacional de FM para esta licencia. De cara a la escucha, se da la circunstancia que en la última adjudicación de frecuencias de la Junta se adjudicó la 102.0 de Córdoba a Agrupación Radiofónica, lo que ocasiona una situación de interferencias entre ambas señales en puntos intermedios entre Córdoba y Cabra, aunque no al parecer en sus ámbitos asignados. Una situación similar se ha venido dando durante muchos años por la cercanía en el dial de 95.6 Kiss FM Córdoba (aunque ésta no está en la Sierra)  y 95.7 de la histórica Radio Lucena, actual SER Andalucía Centro, aunque en los últimos meses desde el Ministerio de Economía se dió solución cambiando Kiss FM del 95.6 al 105.2 (cambio aún pendiente de realizarse en las emisiones que siguen en 95.6).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email