Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539622 Boletín 05/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Los40
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

LOS40 España 14/04/2020 – 13:25 h. CEST

Hoy a partir de las 17,00 horas, LOS40 presenta LOS40 Urban, la nueva emisora de la marca de LOS40 que llega para ser la opción preferida de los seguidores de la música urbana. LOS40 Urban se convierte así en la última incorporación al concepto de éxito de LOS40, junto a LOS40 Classic y LOS40 Dance, formando parte del proyecto de radio musical más importante de este país que abraza los éxitos de diferentes estilos y culturas musicales, y que según el ultimo EGM (1ª ola 2020) suma una comunidad de más de 3.600.000 oyentes.

Esta nueva marca lleva a LOS40 a conectar con un público más variado ampliando así la oferta de estilos musicales, consolidando a LOS40 como el ecosistema radiofónico musical más diverso y con la comunidad de seguidores más amplia del momento. La nueva emisora de la radio líder integrará todos los éxitos actuales del sonido urbano y los mejores clásicos del género Dance Hall, Mombathón, Reggaetón, Old school, trap, Trap latino, Bachata, Latin dance, Pop Urbano y latino y Dembow, ya consolidados a nivel internacional y nacional.

“LOS40 es la referencia en términos de prescripción, no solo en España, sino también en muchos países de Latinoamérica. Por eso, entendemos que el rol que va a tener LOS40 en los próximos años tiene que seguir siendo la recomendación musical, no solamente a través de la radio, sino también a través de los hábitos de consumo que hoy están utilizando nuestros oyentes, las plataformas musicales de referencia”, explica Vicent Argudo, director de las emisoras musicales de SER y CDO de PRISA Radio.

La emisora Ke Buena, de la SER, que suma, según el último EGM de la 1ª ola de 2020, más de 80.000 oyentes diarios, se transforma en LOS40 Urban respetando el carácter original de esta emisora y amplificando su oferta al integrarse en el ecosistema de LOS40, añadiendo una experiencia más satisfactoria para el oyente.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email