Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200539631 Boletín 05/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador ABC
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

21/04/2020 18:58h Guardar  
 
«Teve.cat». Este es el nombre que tendrá la nueva televisión de ámbito catalán del empresario Nicola Pedrazzoli, impulsor del ya desaparecido «Canal Català». La cadena empezará sus emisiones el próximo 27 de abril, en pleno confinamiento, con la voluntad de ofrecer una alternativa «privada y plural» en un panorama mediático regional controlado por los medios de la Generalitat: TV3 y Catalunya Ràdio.

La nueva televisión pretende dotarse de una programación marcada por el entretenimiento, el debate y actualidad. Con el anuncio del nuevo canal han trascendido también algunos de los formatos y los nombres que llenarán su parrilla. Destaca el regreso televisivo del franciscano Carlos Fuentes, que volverá a presentar el debate «Catalunya Opina», un formato que logró una importante notoriedad hace unos años con sus tertulias de actualidad de alto voltaje y que en su última etapa se emitió en el circuito catalán de TVE (…)

Según el portal especializado en medios «Comunicació 21», esta nueva televisión de ámbito regional usará las frecuencias por las que hasta fin de año se emitía «El Punt Avui TV», un canal muy alineado con el «procés» y que además incumplía su obligación de emitir programación local, según han apuntado a ABC fuentes del sector.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email