Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540241 Boletín 11/2020 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Asociación de Medios y Servicios Culturales
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Iscle 359 FM es la nueva emisora de proximidad de Sant Iscle de Vallalta asociada al grupo AMSC (Asociación de Medios y Servicios Culturales en Radio y Televisión Local)  que desde la población de Sant Iscle de Vallalta en  la comarca barcelonesa del Maresme transmite desde el 92.8 FM.

La programación de Iscle359FM se basa en la fórmula «359 Hits + Cat» se ha unido desde hace unos dias al grupo de comunicación local (AMSC)  y dispone de sede en Barcelona y delegaciones en diversos puntos de la península como es el caso de Sevilla y Asturias.

El grupo AMSC este año ha presentado diversas candidaturas a los premios ONDA 2020 al igual que cuenta con diversos programas de producción propia como el morning de las mañanas “Café de los Buenos días” o el magazine de las tardes de los viernes “Con el micro al aire” que cuenta ya con una audiencia que supera los cerca de once mil oyentes.

AMSC cuenta con diecisiete emisoras FM adheridas, dos canales de televisión local y un diario digital (Diario24.es).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email