BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539471

Otras

Aragón > Teruel*


97.00 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO CALAMOCHA CELEBRA SUS 15 AÑOS POR TODO LO ALTO

15/2/2020 a las 23:32

Quince años informando a diario desde la capital del Valle del Jiloca. Este el hito que Radio Calamocha celebró este sábado con una gran fiesta. En el hotel Fidalgo se sirvió una cena a la que asistieron unas 250 personas. El presidente de Aragón, Javier Lambán; el vicepresidente, Arturo Aliaga; la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, y nombres populares cuyas voces se han escuchado en la emisora, como los actores Eduardo Noriega, Luisa Gavasa, Antonio Resines y Gabino Diego, o la bloguera Isasaweis, entre otros, no quisieron perderse esta cita, que continuó con música en el pabellón de la localidad turolense hasta bien entrada la madrugada (…)

Radio Calamocha cumple 15 años

El presidente de la Diputación de Teruel y alcalde de Calamocha, Manuel Rando, valoró que la emisora “ha cumplido una función muy importante en el ámbito social, comunicativo y en la difusión de iniciativas culturales y deportivas, algunas de ellas también de ámbito provincial”.

Entre los políticos invitados a la fiesta estaban también la portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Mar Vaquero, y su homólogo socialista, Vicente Guillén; el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel, Benito Ros; el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández; o la presidenta de la Comarca del Jiloca, Yolanda Domingo (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Heraldo de Aragón
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 03/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 16.02.2020 18:18:46

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email