BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539554

Otras

España > Nacional*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LAS RADIOS COMERCIALES DENUNCIAN EL ´CRECIMIENTO DESCONTROLADO´ DE EMISORAS ILEGALES

EUROPA PRESS Madrid Martes, 10 marzo 2020 – 17:45

La Asociación Española de Radiodifusión Comercial-AERC ha alertado este martes del “crecimiento descontrolado” del número de radios ilegales en España, que “supera con creces al número de licencias legales asignadas”.

Así lo ha explicado la asociación, que ha acordado solicitar a las comunidades autónomas y a la Administración central que “actúen de forma contundente para ordenar, con arreglo a la Ley, el espectro radioeléctrico, impidiendo el funcionamiento de aquellas emisoras que no cuenten con la pertinente autorización administrativa”.

La AERC ha celebrado este lunes su Asamblea General anual, donde ha analizado los trabajos realizados durante el año 2019. Además, se han aprobado las cuentas de ese ejercicio y se ha presentado el Presupuesto 2020, que también ha sido aprobado.

Durante su intervención, el presidente de la AERC y de Onda Cero Radio, Ramón Osorio de Rebellon Villar, ha destacado la “buena” situación del sector de la radiodifusión en el país debido a la “estabilidad de su audiencia” y su capacidad de penetración en la población -24 millones de personas conectan diariamente con alguna emisora de radio en España, el 9% de esos oyentes lo hacen ya por internet- (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEl Mundo
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 04/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 13.03.2020 10:39:15

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email