BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200539556

Otras

Cataluña > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA FLIPA FM APUESTA POR RENOVARSE REFORZANDO REDES SOCIALES Y EMISIÓN POR INTERNET CERRANDO EMISORAS FM

Comunicado de Flipa FM]

Flipa FM cumple diez años y pese a este tiempo seguimos siendo una emisora que pasa desapercibida. Muy probablemente porque la anterior dirección quiso parecerse más a una emisora libre del siglo XX en vez de adaptarse a la década de 2010, año en que nació.

Tras años de emisiones a poca potencia por FM y con pocos recursos, Flipa FM ha tenido que luchar y buscar hueco en un saturado dial, chafada en numerosas ocasiones por otras emisoras que, con el mismo derecho a emitir por las ondas hertzianas que nosotros, jugaban a «la ley del más fuerte» invitándonos primeramente a irnos por correo eléctrónico.

Con este panorama y reconociendo el poco éxito de la antigua dirección de la emisora, la nueva ejecutiva busca ahora ser referente de la música dance con mucho más afán de triunfar adaptándose a los nuevos tiempos. Es por ello que desde hace unos días estamos también en Twitter e Instagram y hemos relanzado nuestra emisión por internet, mejorando mucho la calidad de sonido a lo largo de esta semana.

Creemos que más vale emitir solamente por internet y reforzar la red que seguramente sea el futuro que vivir siempre con una paupérrima potencia de FM, en que además de llegar a poca audiencia, da más problemas que beneficios a sabiendas que las licencias de radio siempre se las darán a los mismos.

Es por ello que anunciamos el cierre de frecuencias a partir de 31 de marzo, sin cerrar la puerta a volver a la FM y centrándonos en renovar nuestra imagen, reforzar la marca y llegar a mucha más audiencia que la radio tradicional, medio que con los recursos actuales, no nos permitiría despegar.

El enlace para escucharnos vía internet es http://flipafm.radio12345.com

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNFlipa FM vía FB
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 04/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 14.03.2020 13:13:43

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email