BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200540352

Otras

Navarra, Comunidad Foral de > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA PRESENTADAS 78 SOLICITUDES A LOS CONCURSOS DE RADIO ANALÓGICA Y DIGITAL EN NAVARRA

Al concurso de radio analógica FM (1 licencia en Pamplonay 2 en Auritz/Burguete) se han presentado 17 proyectos para la emisora de la capital navarra y otro proyecto para las dos licencias de Burguete, mientras que al concurso de radio digital autonómica (6 licencias) se han presentado 15 solicitudes.

Por su parte, al concurso de radio digital local (72 licencias, 12 en Pamplona y 60 en otras diez demarcaciones, a razón de seis licencias por demarcación) se han presentado 45 proyectos, de ellos 13 para la capital navarra, 7 para Tudela, 6 para Estella–Lizarra, 5 para Tafalla, 3 para Altsasu/Alsasua, 3 para Lesaka, 3 para Sangüesa, 2 para Baztan, 2 para Larraun y una para Isaba. No se han presentado solicitudes para Orbaizeta.

De los 23 peticionarios, 17 son mercantiles, 5 asociaciones sin ánimo de lucro y un último es un particular asturiano.

La Mesa de Valoración dispondrá ahora de seis meses para decidir sobre la admisión de las solicitudes que cumplan con los criterios administrativos y de solvencia económica fijados por la convocatoria y, seguidamente, proceder a la valoración de las ofertas admitidas. Los proyectos que no superen los umbrales de puntuación mínima en su oferta radiofónica serán también retirados del concurso (…)

El último foco de atención estará en los bloques de radio digital de las demarcaciones de Pamplona / Iruña (12 licencias) y Tudela (6 licencias), para las que hay un candidato más que licencias disponibles.

En el caso de la licencia en FM para Burguete / Auritz y en otras 8 demarcaciones de radio digital local, bastará con que quienes hayan presentado solicitud cumplan las condiciones de admisión de la convocatoria y superan la puntuación mínima de valoración en su oferta técnica para hacerse con las licencias a las que optan (…)

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNDiario de Navarra
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 12/2020
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 26.11.2020 18:58:52

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email