Últimas noticias.

Print Friendly, PDF & Email
Éstas son las 10 últimas noticias del apartado Otras incorporadas en la base de datos en los últimos 30 días, ordenadas por sección, comunidad autónoma, provincia (e isla en el caso de las cc.aa. insulares), frecuencia y emisora. Además, se puede imprimir una noticia individualmente con el enlace de su titular y el icono de al lado del titular permite mandar comentarios o aclaraciones sobre la noticia; en ambos casos, en una nueva ventana/pestaña.

También dispones de una página con las últimas noticias ordenadas por fechas, así como el archivo histórico de todas las noticias publicadas al que puedes hacer cuantas búsquedas quieras.

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar en el que figuran todas las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

Otras

España


Nacional

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO MARCA CUMPLE 20 AÑOS… Y MEDIO

01/02/2021 

Hoy decimos que hace 20 años de la bendita locura de hacer que Marca ‘hablara’. Fue una manera de definir que la información deportiva era algo más, mucho más que contar cosas cada mañana en el tradicional papel con aquellas extraordinarias crónicas de nuestros grandes compañeros, con esas plumas finas (ahora ya ordenadores, también finos y afilados), para hacer que nuestros lectores disfrutaran del partido del día anterior. También existían los tradicionales programas radiofónicos deportivos de la noche, pero había que esperar a las 00:00h y eso era ya mucho esperar.

La realidad es que Radio Marca realmente hoy cumple 20 años y medio, en su versión digital allá por mitad de agosto del año anterior se hizo el primer programa. Sí, salimos al aire y nos tiramos a la piscina. Creo que no nos escuchó nadie, pero ahí estuvimos, como si fuéramos líderes de audiencia. Da igual, más allá de los números, la realidad es que los que empezamos la aventura, los que la continuaron, los que siguen haciéndolo cada día mejor y los que seguirán, hacen que muchos miles de aficionados encuentren en nuestra radio horas de información, de entretenimiento, de profesionalidad, de servicio, en definitiva, de un gran modelo de periodismo (…)

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-01 18:03:26 | Guía de la Radio)

Andalucía


Comunidad autónoma

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA CANAL FIESTA RADIO CUMPLE 20 AÑOS PROMOVIENDO NUEVOS TALENTOS DE LA MÚSICA ANDALUZA

José Luis Piedra, Sevilla. Lunes, 1 febrero 2021, 00:08

Canal Fiesta Radio ha cumplido 20 años de andadura promocionando la música andaluza a través de las ondas del cadena publica autonómica y para festejar esta celebración tiene programadas muchas actividades y eventos. Así, la cadena musical ha puesto en marcha una programación especial que se prolongará a lo largo de todo el año y que arrancó el pasado 22 de enero, fecha en la que se cumplieron los 20 años de su puesta en marcha, con una edición extraordinaria de todos sus programas. Además, a todo se suma una gran Fiesta Virtual #FiestadelFiesta20Años, en la que participan muchos artistas que han pasado por sus listas en estas dos décadas.

Esta radio-fórmula a la andaluza ha sido todo un éxito y ha consolidado a Canal Fiesta en el panorama radiofónico actual con una gran y fiel audiencia, el alma de su emisora, además de haber sido el escaparate y trampolín al estrellato para muchos artistas de la tierra en sus siempre difíciles comienzos, entre ellos muchos malagueños de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Marín, Ana Mena o Pablo López (…)

José Antonio Domínguez señala que el secreto de Canal Fiesta reside en la cercanía con el oyente y con el artista y considera que el factor clave que marca la diferencia con el resto emisoras musicales es que «aquí se arriesga y se apuesta por los artistas andaluces, si hay talento y una buena canción la damos a conocer, algo esencial para su éxito y no ponemos solo lo que ya se conoce, como hacen otras».

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-08 18:09:37 | Diario Sur)

Canarias

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA SE CUMPLEN 56 AÑOS DE LA LLEGADA DE RADIO ECCA A CANARIAS

Canarias – 15/02/2021

Este lunes se cumplen 56 años desde que la educación a distancia llegó a Canarias y con ella Radio ECCA, que se encuentra de aniversario. Toda una institución educativa que le ha cambiado la vida a miles de personas a través de la radio y ahora también de internet.

Arrancó en 1965 y Estela Álvarez fue una de sus primeras alumnas. En 56 años, Radio ECCA ha sido la maestra de más de 2 millones de personas o Paqui que es la más veterana de todos los trabajadores. Lleva 34 años en la familia ECCA.

La radio sigue siendo su alma mater. Ahora además cuentan con toda las facilidades que ofrece Internet. 
 
 

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-15 18:49:02 | RTVC)


Las Palmas-Isla de Gran Canaria

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA EMISORA DIOCESANA RADIO TAMARACEITE CUMPLE 25 AÑOS

7 febrero, 2021

Nuestra diócesis está de enhorabuena. El martes nueve de febrero, la “Emisora diocesana” cumple veinticinco años de desde que comenzara a emitir. Un medio que nació gracias al esfuerzo de la parroquia de San Antonio Abad, en Tamaraceite, y que en la actualidad se consolida como una herramienta diocesana de comunicación. 

Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, los responsables de la “Emisora diocesana” han tomado la decisión de suspender los actos que estaban previstos para celebrar este importante acontecimiento. La decisión se ha tomado tras las consultas realizadas a las autoridades competentes en función de los actos previstos. Entre los actos programados para la celebración del aniversario estaban la Eucaristía presidida por el obispo José Mazuelos, la bendición de los nuevos estudios en Tafira o la visita y conferencia pública del presidente del grupo Cope, Fernando Jiménez Barriocanal junto a alguno de los locutores más importantes de la programación de Cope.  

Sabiendo de antemano que no se trata de actos o actividades de carácter esencial o imprescindible en las circunstancias actuales, el consejo gestor de la “Emisora diocesana”, decide posponer todos los actos, tras hablarlo con el obispo y las personas que participaban en el programa de actos que se había organizado desde hace varios meses. 

En la semana del 8 al 14 de febrero, la “Emisora diocesana” ofrecerá una programación especial, en todos sus espacios, con entrevistas a diferentes personas que forman parte de la historia de este medio. 

El futuro de la radio. 

El objetivo es seguir avanzando como medio de comunicación, haciéndose presente en el día a día de nuestra diócesis, evitando conformarse con lo que se ha hecho ni con lo que tenemos. El proyecto de la “Emisora diocesana” está si siempre activo, con un plan estratégico que centra su trabajo en combinar los espacios de oración y los programas de contenido social, cultural y deportivo para responder a la demanda de la audiencia. No se trata solo de contentar a los seguidores actuales sino de atraer a nuevos oyentes. El perfil del oyente en el panorama radiofónico actual es exigente en contenidos y demanda cercanía, actualidad y variedad. 

En el mundo de hoy, adquiere un enorme valor que la Iglesia sepa aprovechar los soportes actuales de comunicación. El papa Francisco nos recuerda, en una de las últimas Jornadas de las Comunicaciones Sociales, lo importante que resulta “la atención y la presencia de la Iglesia en los medios de comunicación, para dialogar con el hombre de hoy y llevarlo a encontrar a Cristo, compartiendo alegrías y esperanzas, como María que llevó a Cristo al corazón del hombre. Estamos llamados a hacer descubrir, también a través de los medios de comunicación, la belleza de todo lo que constituye el fundamento de nuestro camino de fe en el hermoso encuentro con Cristo”.  

La diócesis de Canarias dispone de un instrumento tecnológico de gran alcance para su misión evangelizadora en los hogares y calles de nuestras ciudades y pueblos. A través de los diales de FM 95.5 en la capital y zona centro-norte, 89.9 en el sureste y 92.5 en el noroeste, la radio permite acompañar a las familias, a los enfermos, a las personas discapacitadas, a los que viven en lugares diseminados, a los que no creen o se han alejado de la Iglesia, a los que se sienten solos… Una emisora que contribuye a que sigamos trabajando por “una Iglesia en salida” transmitiendo los valores del Evangelio, como nos pide el Santo Padre.  

 Invitamos a las parroquias, secretariados y movimientos de la diócesis a que, durante la semana del 8 al 14 de febrero de 2021, coincidiendo con XXV aniversario, promuevan la existencia de la “Emisora diocesana” y el valor que representa para nuestra diócesis contar con una emisora de radio que transmite dos misas diarias, varios espacios de oración como el rosario y diversos programas de contenido social y cultural gracias al trabajo de más de cincuenta voluntarios. 

¡Felicidades a todos los que han aportado su tiempo y esfuerzo a lo largo de los veinticinco años de esta radio! 

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-10 09:32:20 | Radio Tamaraceite)

Cataluña


Tarragona

96.70 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA TARRAGONA RÀDIO SOPLA LAS VELAS DE SU 35 ANIVERSARIO

Òscar Lascorz  18/02/2021 12:09

El 17 de febrero de 1986, en la plaça d’En Rovellat de la Part Alta, Ràdio Forum –embrión de la actual Tarragona Ràdio– emitía por primera vez. Tres décadas y media después, la emisora municipal pública celebró ayer esta efeméride con una programación especial desde la plaça de la Font en la que se repasó la trayectoria de la radio y el papel que esta ejerce. Desde las 9.30h hasta las 20 horas pasaron por los micrófonos de Tarragona Ràdio distintas personalidades del mundo de la cultura, del periodismo y de la política local que repasaron, junto a los profesionales de la emisora pública, el pasado, el presente y el futuro de la radio.

«Es un buen día para recordar y reivindicar el derecho a la información y la radio pública de calidad y de proximidad», aseguró Josep Suñé, director de contenidos de Tarragona Ràdio, quien reconoció el papel de todas las personas que han pasado por la emisora municipal. Y es que, al fin y al cabo, Tarragona Ràdio son los profesionales que, día tras día, hacen posible que los tarraconenses tengan acceso en todo momento a una oferta pública radiofónica de proximidad y rigurosa. En esta línea se expresó el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, quien afirmó que es un «orgullo» para la ciudad tener una radio como esta.Por sus micrófonos también pasaron dos de las grandes voces radiofónicas de Cataluña, Mònica Terribas y Jordi Basté, quienes reivindicaron el trabajo de los técnicos como figura clave e indispensable en el engranaje de las emisoras y pusieron en valor el acompañamiento que la radio supone para muchas personas a lo largo de la jornada (…)

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-19 12:17:57 | Diari de Tarragona)

107.10 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RÀDIO EL VENDRELL CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

25 de enero de 2021

Ràdio El Vendrell tiene 40 años. Este domingo, 24 de enero, se han cumplido cuatro décadas desde que se reiniciaron las emisiones, que se habían detenido durante la dictadura. La iniciativa nació gracias al impulso de personas voluntarias deseosas de hacer radio. En este caso, Joan Josep Rovira Valls y Magí Bonsoms, que, con más entusiasmo que recursos, decidieron seguir adelante con la estación del Baix Penedés en medio de un alboroto social, un deseo de cambio y progreso por parte de los ciudadanos que estrenaron la democracia. La vendrellenca Pilar López Serra fue la primera directora de una radio que, durante bastante tiempo, trabajó ilegalmente.

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-03 17:37:14 | Ràdio El Vendrell)

Galicia


A Coruña

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO VOZ FERROL, 22 AÑOS SIENDO EL ALTAVOZ DE LA COMARCA

ISIDORO VALERIO 10/02/2021 19:52 H

El 10 de febrero es una fecha especial en Radio Voz Ferrol. La emisora cumplió ayer 22 años de emisión continuada en la ciudad. Veintidós años en los que ha cambiado todo. Cuando se echa la mirada atrás para recordar aquel 10 de febrero de 1999 nos damos cuenta de la cantidad de cosas que han cambiado y la velocidad a la que lo han hecho. Ayer, recordábamos como Internet empezaba a entrar en nuestras vidas conectados a través de módem telefónico, seguíamos usando el fax, la memoria de un buen ordenador doméstico era más que sobrada con 4 gigas de capacidad… hoy un teléfono de menos de 64 gigas casi no sirve. La radio se escuchaba por un aparato con antena y dial. Nada sabíamos de que el MP3 acabaría con los cedés que en aquel momento eran el máximo exponente en sonido. La emisora que iniciaba su andadura entraba en la era digital estrenando los últimos procesadores y el control de emisiones se pilotaba a través de un ordenador. La radio del 99 no sonaba por Internet como ahora, ni la podías llevar en el móvil con una app como la de Radio Voz, no había WhatsApp, Facebook o Twitter, pero todo evolucionó tan rápido que 22 años después llegó una pandemia que lo volvió a cambiar absolutamente todo. 22 años de historias protagonizadas por cientos de personas de la comarca que han contado a través de los micrófonos de Radio Voz el día a día de la comarca. El año pasado, el equipo fundador de la emisora volvió a reunirse, habíamos decidido repetir este año tan grato encuentro, pero no pudo ser. Habrá que esperar a tiempos mejores en los que vuelva la ansiada normalidad que ya viajaba a velocidad de vértigo desde aquel día 10 de febrero de 1999 en el que Juan Alberto Rivero, Luis Llera, Pedro Tasende, Carolina Pernas y quien escribe estas líneas pusieron en marcha Radio Voz Ferrol. Gracias a quienes habéis formado parte de esa historia y de las que están todavía por contar. Sois muchos los que habéis hecho posible llegar hasta aquí. Queremos seguir siendo vuestro altavoz (…)

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-12 18:48:13 | La Voz de Galicia)

Madrid, Comunidad de


Comunidad autónoma

101.90 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA LA ASOCIACIÓN KANDELA HA SIDO VÍCTIMA DE SAQUEOS

10.02.2021 Comunicado de Kandela en su perfil de Facebook

Informamos a la opinión pública que las instalaciones de La Asociación Kandela fueron saqueadas el pasado sábado 6 de febrero del año en curso , siendo hurtados elementos y equipos de gran valor y propios para el funcionamiento de emisión en antena de nuestra programación.

Dicho infortunio nos impide llegar a ustedes a través de los 101.9 FM. Del mismo modo informamos que el caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades pertinentes, dejando como precedente este acto delictivo y vandálico para su correspondiente determinación.

Agradecemos su amable comprensión, esperando que este impase se solucione a la mayor brevedad posible.

Por lo pronto, les invitamos a seguirnos sintonizando en vivo, a través de nuestra página web http://www.kandelateprende.com y seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, como Kandela Te Prende.

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-11 12:17:21 | Kandela)

107.50 MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA ORDENAN EL DESALOJO DE RADIO VALLEKAS TRAS 35 AÑOS DE EMISIONES

Álvaro Lorite @lorojuntaletras  20 FEB 2021 16:30

“Nos echan, no nos callan”. Con este lema resumen desde Radio Vallekas (RVK) la tesitura actual a la que se enfrenta esta asociación sin ánimo de lucro que existe desde hace 35 años. Este sábado 20 de febrero se están reuniendo varias personas socias de la radio para hacer inventario de todos los materiales que se ha ido acumulando en el local desde hace más de 10 años.

En diciembre de 2019 llegó a las oficinas de la radio una carta anunciando un juicio para el 27 de enero debido a una denuncia emitida por la Agencia de Vivienda Social (AVS) de la Comunidad de Madrid. En la denuncia, la entidad pública exige el desahucio y reclama más de 225.000 euros por impago de alquiler desde 2008 hasta la fecha. Tras la celebración de dicho juicio, la sentencia dicta que el próximo 1 de marzo se produzca el desalojo de la asociación del local en la calle Puerto del Milagro 6, posterior.

“Nuestra prioridad es seguir emitiendo y seguir brindando la posibilidad de hacer radio a la gente del barrio. Por eso ahora estamos llevando nuestros esfuerzos a que la radio siga funcionando desde el mismo 1 de marzo”, declaran desde la Junta Directiva de la asociación. En una nota de prensa emitida esta semana señalan que están en proceso de mudarse al espacio de otra de las asociaciones del barrio, La Villana.

“Obviamente no va a ser lo mismo. De tener dos estudios con pecera, un plató para hacer directos y una sala con ordenadores donde hacíamos talleres de formación, vamos a pasar a una habitación pequeña con un estudio de radio móvil, pero vemos con ilusión juntarnos con otros colectivos”, añaden.

El origen del impago

Para atender las causas por las que la asociación dejó de pagar el alquiler hablamos con Mariano Sánchez, uno de los fundadores de RVK, actual secretario de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM). Cuando la radio empezó emitiendo desde una furgoneta en 1985.

A partir de 1996 RVK comenzó a alquilar un local a través de una cooperativa que gestionaba espacios que eran propiedad del entonces Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA). Al ser una asociación sin ánimo de lucro con fin social tan solo pagaban el equivalente a unos 500 euros. A principios de los 2000, según relata Sánchez, la cooperativa quebró y las asociaciones cuyos locales gestionaba se quedaron en un limbo. “En 2006 el IVIMA intenta regularizar la situación y nos ofreció el local actual por un alquiler de 1.400 euros. La radio en ese momento tenía dinero porque tenía varias subvenciones y personas asalariadas , así que aceptamos porque era viable pagarlo”.

En aquellos años, la radio apostaba por una estructura de crecimiento y financiación a partir de las cuotas de las personas socias y la entrada de subvenciones para proyectos de intervención comunitaria y social. Contaba con una parrilla de más de 70 programas. Sin embargo, según llegó la crisis del 2008 se empezaron a retirar una gran cantidad de subvenciones a los movimientos comunitarios, vecinales y asociativos de la capital. “La radio se quedó sin un solo euro, se tuvo que despedir a las personas que estaban trabajando, a algunas incluso ni se les pudo pagar la indemnización y hubo una gran desbandada”. En 2010 los socios que quedaban en la radio, en una asamblea, deciden quedarse en el local y seguir haciendo radio aunque no se pudiera pagar.

“Ninguno de los que estamos actualmente al frente de la radio estábamos por aquel entonces en la radio, este es un problema que existía antes de que llegáramos y nos ha tocado lidiar con él” señalan desde la nueva Junta Directiva, cuyos miembros se han incorporado al proyecto a lo largo de los últimos siete años.

Actualmente la radio se financia a través de las cuotas mensuales que pagan las personas que realizan sus programas en la radio. “Con las cuotas tan solo podemos afrontar los pagos de la electricidad, la comunidad de vecinos y poco más, no hemos podido ni siquiera ahorrar”, señala Maykel Pérez, tesorero de la asociación.Mantener una emisión de FM en una ciudad como Madrid es muy costoso, la factura de electricidad de la radio llega a los 400 euros mensuales. “De momento no sabemos que va a pasar con la antena de emisión en FM, queremos mantener la emisión porque esta asociación lleva 35 años luchando por el derecho de las radios comunitarias a emitir, igual que ocurre en otros países de Europa o América Latina”, señalan.

Más que una radio

“El viernes entrevistaron en la Cadena SER a Richi, el conductor de La morada del ermitaño, uno de los programas más veteranos de la radio. En la entrevista nos presentaban como ´la competencia´. Aunque fuese en broma, nos gustaría resaltar que no somos ni pretendemos ser competencia de los medios públicos y privados. Somos mucho más, la radio es un medio de transformación social para el barrio. No pensamos en lo que hacemos como un producto, aunque queramos dar calidad a nuestra emisión y programas, lo más importante es el proceso”, reflexionan. “No somos una empresa, no tenemos publicidad y aquí nadie gana dinero con esto, por eso durante estos años, se ha decidido, asamblea tras asamblea, seguir votando por quedarnos en el espacio y cumplir la función social de la radio. No teníamos dinero para pagar pero seguimos cubriendo esa necesidad social y comunicativa”.

Actualmente la parrilla de Radio Vallekas cuenta con 30 programas de toda índole. Aunque el desalojo no se ha producido, algunas de sus consecuencias ya están llegando y desde la radio lamentan que haya personas o proyectos que se estén dando de baja ante las incertidumbres que pueda plantear el cambio de local (…)

Las radios comunitarias han demostrado en los últimos años ser un pilar de los procesos de rehabilitación psicosocial para personas con problemas de salud mental. Así lo demuestran los numerosos proyectos de programas con los CRPS que hacen distintas radios en la capital. En el caso de RVK se emite desde 2018 RadioKlmente “un programa que está conducido por personas con distintos trastornos mentales y cada semana se hacen eco de la realidad social, cultural o deportiva. No hablamos de salud mental, o no solo, hablamos de todo. Además mantenemos la perspectiva de género de forma transversal, así como la sensibilización contra el estigma de la salud mental”, cuenta Manuel, uno de los técnicos del programa. Los socios de RadioKlmente además se están ocupando de la digitalización de todos los archivos históricos que atesoran las paredes de la radio, desde fotos, documentos, posters y carteles a las decenas de cedés que todavía siguen enviando las discográficas (…)

(El Dial [fm] 03/2021 | 2021-02-20 18:46:11 | El Salto Diario)

Valenciana, Comunitat

>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA EL SUPREMO RATIFICA QUE EL CONSELL DEBE ADJUDICAR EL CONCURSO DE 31 LICENCIAS DE RADIO DE 2011

19/01/2021 – VALÈNCIA.

El Gobierno valenciano deberá culminar el proceso de adjudicación de las 31 licencias de radio FM iniciado en 2011 por el Ejecutivo de Alberto Fabra e interrumpido en 2016 por el de Ximo Puig. Además, no podrá continuar con el concurso convocado en 2018 para adjudicar esas misas 31 licencias, que quedó paralizado por Presidencia de la Generalitat hace un año, después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) sentenciara que el concurso de 2011 debía continuar, fallo que fue recurrido por la Generalitat.

La suspensión del concurso de 2018 se decidió por “razones de orden público, de eficacia, de economía de medios y de seguridad jurídica”, ya que, si la sentencia del TSJCV adquiría firmeza habría dos concursos vivos sobre la misma materia y “podrían crearse expectativas de derecho de los solicitantes adjudicatarios que se verían truncadas con posterioridad, lo cual produciría eventuales responsabilidades”.

Y así habría ocurrido, ya que el Tribunal Supremo ha inadmitido, por falta de fundamentación, el recurso de la Generalitat y la sentencia del TSJCV es firme. Una sentencia que respondía a un recurso de Radio Amanecer, filial de Radio María, y que ordenaba “la retroaccio?n de las actuaciones administrativas al momento previo a la resolución impugnada”, que se emitieran por la Mesa de licitación el informe de valoración de las ofertas presentadas y se elevara al órgano de adjudicación propuesta de reparto de las 31 emisoras FM.

Sin adjudicar desde 2007

En realidad, las 31 licencias están pendientes de repartir desde que en febrero de 2007 el Gobierno de Francisco Camps convocó un primer concurso que no adjudicó en cuatro años y medio. Tras su dimisión, el Consell del nuevo presidente, Alberto Fabra, declaró desierta aquella licitación y convocó un nuevo concurso en noviembre de 2011, al que se presentaron 462 ofertas de 115 empresas. Las bases preveían la adjudicación en seis meses, pero, al igual que su predecesor, Fabra no firmó en cuatro años el reparto a pesar de que se habían cumplido prácticamente toda la tramitación (…)

(El Dial [fm] 02/2021 | 2021-01-31 22:35:25 | ValenciaPlaza)


Las fuentes habituales de El Dial (fm), aparte de los colaboradores directos, son las listas de correo edfm@yahoogroups.com y fmdx@yahoogroups.com, las web https://www.facebook.com/groups/lalistadelafm/, https://www.facebook.com/groups/laradioymuchomas/, http://antenadigital.es, http://fmlist.org y los foros de http://nowsat.info y http://mundoplus.tv

Print Friendly, PDF & Email