BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100102000 Boletín 02/2001
Sección OM Colaborador Redacción
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Mauricio Molano, de Salamanca, España, nos hizo a los lectores de la lista de correo de HCDX una sugerencia para tratar de sintonizar la OM de Canarias, ya que ellos desconectan para dar sus propias campanadas de fin de año. Ya es un poco tarde para tratar de sintonizar las islas este día, pero nunca es tarde para repasar la frecuencias de las emisoras canarias, y estas son: por 576 kHz emite R1 Las Palmas con (20 kw), por 621 kHz emite R1 Tenerife con (600 kw), la frecuencia de 720 kHz es utilizada por R5 Tenerife con (20 kw) y la de 747 kHz por R5 Las Palmas con (20 kw).
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email