BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100310000 Boletín 10/2003
Sección OM Colaborador Europa Sur
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según la publicación digital Súper Radio nº 283 de 27-07-2003, entre otras cosas nos informa de la inauguración de nuevas instalaciones de Radio Nacional de España en La Línea de la Concepción (Cádiz) situadas en la Plaza de Europa. Al acto acudió el director nacional de Radio Nacional de España, José Antonio Sentís, y otros responsables de la cadena, así como autoridades de la ciudad. El director nacional de RNE anunció que la cadena volverá a tener producción propia en la comarca: ‘Con estas nuevas instalaciones, la capacidad de producción propia es obvia. Estamos hablando de unos estudios muy modernos y completamente digitalizados, conectados a unos archivos digitalizados de 200.000 horas de grabación. Tenemos por tanto una capacidad de producción enorme y veremos los frutos muy pronto’.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email