BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100406000 Boletín 06/2004
Sección OM Colaborador vía Lista MWDX 8 Mayo 2004
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Según comenta Karel Honzik desde la República Checa, RNE-1 (738 KHz) en Barcelona ha perdido potencia. Nos dice que este transmisor español era muy potente y ahora la señal es más débil desde hace varias semanas. Le llegan otras señales españolas en su área en 774 KHz y 1296 KHz desde Valencia que siguen con la misma potencia. Pregunta si alguno de los amigos españoles ha notado esta bajada de potencia en el transmisor de Barcelona. [Jordi Brunet vía playdx 2003, le contesta Cinto Niqui, redactor RNE Cataluña, L’altra radio, ‘en lo que concierne a la reducida potencia de RNE 1 en 738 KHz es debido al trabajo de renovación del sistema eléctrico de las antenas en Palau Plegamans, que permanecerán fuera del aire hasta mediados de junio. En estos momentos se ha activado el viejo transmisor ubicado en Montjuic, Barcelona]
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email