BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100706000 Boletín 06/2007
Sección OM Colaborador Dario Monferini Playdx2003.
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Nueva dirección de EITB. La emisora que transmite por la frecuencia de 756 kHz ha cambiado de dirección, desde el 4 de abril de 2007, siendo la misma: Barrio Gaztañatza, nº 1, pta. 2. 48215 – Iurreta Bilbao. Tel.: 94 603 10 00 | Fax: 94 603 10 95. Email:. info@eitb.com. Web: http://www.eitb.com. La nueva sede de EiTB abre sus puertas con una gran fiesta. El evento, al que han acudido 2.000 personas, ha contado con la presencia del lehendakari, Juan José Ibarretxe, y el director general de EiTB, Andoni Ortuzar. Además, con motivo del 25 aniversario, EiTB estrena una Web especial e inauguró ayer su nueva sede en Bilbao con una gran gala con la que se celebró también su 25 aniversario. La presentación en sociedad de la nueva sede se convirtió en una gran fiesta con más de 2.000 invitados que disfrutaron, entre otras, con la actuación de Kepa Junkera y los txalapartaris Oreka TX.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email