BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000106 Boletín 08/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El pasado 30 de junio finalizaba el plazo para resolver el concurso público para la adjudicación de 23 licencias de radio en FM para su explotación comercial en Cataluña, que fue publicado el DOGC de 30 de mayo de 2013.

Dos han sido las ampliaciones: la primera fue el 27 de noviembre de 2013, por la que se ampliaba 3 meses más, fijando la fecha límite el 30 de noviembre y la segunda fue de 19 de febrero de 2014, estableciendo la fecha final para resolver el 30 de junio de 2014.

Todas estas 23 licencias, salvo la licencia 95.8 MHz (Tremp), habían sido asignadas al Consorci de Comunicació Local lo que provocó un recurso del Associació Catalana de Radiodifusió (ACR) y una sentencia del TSJC ordenó que fuesen destinadas a la gestión privada. En el caso de la 95.8 MHz (Tremp) la concesión correspondiente fue otorgada a la sociedad Ràdio 13 de Catalunya mediante un Acuerdo con el Govern que fue extinguido en 2010.

Las licencias que debian ser resueltas por el CAC se encuentran asignadas en las siguientes poblaciones: Berga- Figuerassa, Guardiola, Igualada, Manresa – Montserrat, Sant Celoni – Montseny, Sant Pere de Ribes – Montgròs, Vic- Collsuspina, Calonge-Platja d’Aro, Lloret de Mar, Olot, Port Bou – Colera, Puigcerdà – Alp, Ripoll, Cervera, Pont de Suert, Solsona – Olius, Sort – Soriguera, Tremp (2), Vielha – Eth Aro, Montblanc – Figuerola, Tortosa – Montcaro y Vendrell – Baix Penedès.

(Información extraída de http://blogs.periodistadigital.com/jaimerodriguez.php/2014/06/30/concurso-fm-cataluna-hoy-finaliza-el-pla)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email