BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000111 Boletín 08/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Varios medios de comunicación se hacen eco de un despacho de la agencia EFE en el que se informa de que el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha dado por concluidos los trabajos para regularizar la radio local, tras la resolución favorable de la inspección, y está a la espera de la tramitación definitiva del expediente por parte de la Administración regional para retomar su emisión con normalidad.

El ayuntamiento ha remitido un escrito a la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información del Gobierno de Extremadura para comunicarle que inicia sus emisiones en prueba a la espera de que la documentación sea tramitada definitivamente por el Consejo de Gobierno del Ejecutivo extremeño.

Entre los pasos que se han dado está la instalación de una nueva torreta de telecomunicaciones en la Sierra de Buena Vista; y el certificado de emisiones radioeléctricas visado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.

Junto a la inversión realizada para cumplir con lo requerido ha sido laboriosa, puesto que se refiere a un expediente que se inició hace 21 años y se ha tenido que revisar toda la documentación existente desde esa fecha.

Más información, por ejemplo en http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140704/jerez-concluye-trabajos-para-2706766.html

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email