BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000116 Boletín 08/2014
Sección Otras Colaborador Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La emisora Digital Hits FM, que emite desde el pasado septiembre a través del 93.5 de Puigcerdá y Pirineo, ha ampliado su área de cobertura a través de la TDT local de las demarcaciones de Tarragona y Vilanova i la Geltrú. De este modo, la radio musical se puede escuchar desde el 18 de junio a las comarcas del Tarragonès, Alt Camp, Conca de Barberà, Garraf, y Alt y Baix Penedès.

Esta ampliación ha sido posible a raíz del arrendamiento por parte de MolaTV de las dos licencias de 4 TV Mediterráneo, que ha dejado de emitir. Digital Hits FM también se puede escuchar desde julio de 2013 a la TDT del Vallès Occidental (la cobertura de la cual llega a una el área metropolitana de Barcelona) a través de la licencia del grupo Mola, que impulsó la emisora junto con el Grupo Digital Hits, Banyoles TV y Cat 4 TV.

Según los responsables de la emisora, se prevé que después del verano también se pueda escuchar en las comarcas del Gironès y el Pla de l´Estany a través de la licencia de TDT de Banyoles TV, la cobertura de la cual también llega aparte de l´Empordà y la Selva.

Además, Digital Hits elabora contenidos televisivos que se emiten por internet y a través de MolaTV y BanyolesTV.

(NdR: Ver noticia original en http://comunicacio21.cat/2014/06/digital-hits-fm-amplia-emissions-a-traves-de-la-tdt-de-tarragona-garraf-i-penedes/)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email