BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000121 Boletín 08/2014
Sección Otras Colaborador Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La agencia EUROPA PRES, en un despacho, informa que la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) ha pedido el fin de las emisoras ilegales o pirata, que son unas 3.000, según ha explicado el presidente de la AERC y de Onda Cero, Javier González Ferrari.

Este ha sido uno de los problemas que han abordado en la Asamblea General de la AERC, que ha tenido lugar este martes en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

En cualquier caso, González Ferrari ha precisado que los primeros que deben hacer un examen de conciencia son los miembros de la asociación pues deben «poner orden» en sus propias casas donde haya «casos de irregularidades», antes de volver a la administración para exigir el fin de las emisoras ilegales.

«Si estamos rodeados de emisoras ilegales que nos están interfiriendo en muchos casos, tendremos que rebasar señal para que nos oigan a nosotros que somos emisoras legales, pagamos nuestros impuestos y damos de alta a nuestros trabajadores», ha subrayado.

Debido a este «rebase» de señal, las radios han sufrido expedientes sancionadores al entrar su emisión en Marruecos y Argelia de entre 30.000 y 90.000 euros. «Son cantidades muy serias», ha indicado el presidente de la AERC, al tiempo que ha recordado que la primera multa les llegó hace un año y medio.

Más en http://www.europapress.es/tv/noticia-asociacion-espanola-radiodifusion-comercial-pide-cierre-3000-emisoras-pirata-20140715170518.html

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email