BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000123 Boletín 08/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Elonda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Ayuntamiento ha decidido cerrar finalmente, hasta nuevo aviso, Papiol FM, la radio municipal del pueblo que emitió desde el año 2006 hasta el 2013 en el 101.2 del dial. Tras la dimisión de su coordinador, Pedro Vives, el pasado otoño, y la falta de una partida para un sustituto en los presupuestos de 2014, las reuniones de estos últimos meses con los colaboradores de la radio no han obtenido una solución consensuada para su continuidad.

Papiol FM nació el 9 de diciembre de 2006, en el marco de la Fiesta Mayor de Invierno, junto con el espacio del Punto Joven, en el antiguo edificio de la Escuela Pau Vila en la calle Dr. Trueta. Los dos equipamientos municipales iban ligados de la mano. ya que compartían la voluntad de crear espacios de relación y participación en el que los papiolencs y papiolenques pudieran desarrollar sus inquietudes personales y ayudar a enriquecer la vida cultural de nuestro pueblo.

La radio Papiol FM quería también suplir la función que hacía el antiguo de par en par, con más páginas y números, de revista del pueblo, y permitir de esta manera que su función fuera estrictamente de difusora de la gestión municipal. Un equipo de periodistas de reconocida experiencia profesional se encargaron de su puesta en marcha que quería involucrar rápidamente las propuestas de la gente del pueblo que tenía ganas de hacer radio. Esta primera fase de pruebas duró hasta principios de 2008, cuando se cambió el equipo que conducía la radio y se inició una segunda fase, con Pere Vives como coordinador, y con la ayuda de Virginia Olveira y Montse Riu.

Más información en http://www.guiadelaradio.com/noticia40612.html

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email