BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000144 Boletín 09/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Elonda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Televisión Popular de Santander, S.A. (Popular TV Cantabria) y Canal 67, S.L. (TeleBahía) han sido las dos empresas cuya propuesta presentada para el concurso de TDT autonómica privada en Cantabria ha sido admitida.

El concurso aún no ha finalizado, dado que la concesión no está realizada aún, tan sólo se ha admitido a trámite la propuesta de las cadenas. Este concurso, que lleva en marcha varios años, ha sido fruto de un laborioso trabajo, tal y como han comentado en alguna ocasión desde la administración cántabra. Si finalmente estas empresas logran obtener la correspondiente licencia para poder emitir en toda la comunidad, deberán renunciar a las licencias locales de que actualmente disponen.

La señal de Popular TV Cantabria se puede sintonizar actualmente en las demarcaciones de Reinosa y de Torrelavega, de acuerdo con el Plan Técnico vigente.

Por su parte, la televisión TeleBahía, gestionada por Canal 67, S.L., goza de licencia en todas las demarcaciones de televisión digital local excepto en Santander y Reinosa. Es por ello que, pese a todo, la licencia autonómica supondrá un importante avance en el grado de implantación de las emisiones del canal, al mejorar su distribución en toda la comarca y poder abarcar también la ciudad más importante demográficamente hablando de Cantabria.

Además, la propuesta de Comunicación Radiofónica, Televisión y Prensa escrita Cantabria, S.L. ha sido admitida para la licencia correspondiente a la demarcación de Castro Urdiales, donde actualmente operan TeleCosta y TeleBahía, y que cuenta con un canal desierto que ahora se intenta conceder.

Hasta diciembre de 2013, el Gobierno cántabro había invertido más de 900.000 euros en ampliar la cobertura de la TDT para hacerla llegar al 98% de los residentes en la región.

Más información en http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=10895

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email