BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000167 Boletín 10/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

La redacción de prnoticias publica una noticia el pàsado 05/09/14 por la que la adjudicación de 22 nuevas licencias de Radio en Cataluña habría llegado envuelta en polémica. La decisión del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) de otorgar todas estas licencias FM a grupos locales y autonómicos cercanos al independentismo y en línea con las políticas de CIU. «Esta noticia provocó la reacción de la Cadena SER que en un duro comunicado en su web acusaba al CAC de discriminar de nuevo a la emisora de Prisa en este reparto.»

«El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) ha vuelto a reabrir la polémica. El último episodio ha sido su decisión de otorgar 22 nuevas frecuencias sólo a grupos cercanos al proceso independentista o que han cerrado filas en torno al Ejecutivo catalán. Tras recibir 224 solicitudes, el CAC dejó fuera del reparto a las emisoras nacionales y ‘premió’ especialmente al Grupo Godó –editor de ´La Vanguardia´- con nueve licencias y a Flaix FM con seis.»

Y prnoticias añade que «Dicha decisión ha puesto en pie de guerra a la Cadena SER que en un comunicado publicado en su web titula: ‘El Consejo del Audiovisual de Catalunya vuelve a discriminar a la Cadena SER’. En el texto la emisora del Grupo Prisa se dirige al CAC y explica que ‘un órgano en principio independiente formado por tres consejeros designados por CiU, uno por ERC, uno por el PSC y otro por el PP, ha adjudicado 22 nuevas licencias de radio a empresas bien relacionadas con CiU’» (…) «Finalmente la Cadena SER recuerda las condiciones del concurso público para la adjudicación y que ninguna emisora nacional ha obtenido alguna de estas 22 frecuencias.»

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email