BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000212 Boletín 11/2014
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Según el medio digital prnoticias, el pasado 22.10.2014 «No había ninguna duda y todos los plazos se han cumplido. RTVE cuenta desde hace unos minutos con nuevo presidente gracias única y exclusivamente a los apoyos del PP. Sánchez ha recibido el aval de 182 votos a favor, frente a los 122 en blanco y uno nulo.»

Y, como no podía ser de otra manera, el medio afirma que «El Gobierno puede estar tranquilo. Después de la dimisión de Leopoldo González-Echenique el pasado 25 de septiembre hoy ha vuelto a tomar ‘oficialmente’ el control de RTVE con la aprobar el Congreso de los Diputados el nombramiento de José Antonio Sánchez –su candidato- como presidente de la Corporación. En realidad se trata de una ‘autoaprobación’, ya que Sánchez sólo ha recibido los votos favorables de los diputados populares. En concreto 182 de los 185 que posee el PP en la Cámara Baja. El resto de grupos han votado en blanco y 1 ha resultado nulo. En total 305 diputados de los 350 han estado presentes en la votación.»

Más adelante indica que «José Antonio Sánchez se convierte en presidente de RTVE sólo unas horas después de que representates del Consejo de Informativos de TVE entregase en el Congreso 1.500 firmas de trabajadores de la Corporación que bajo la campaña #DefiendeRTVE denuncian la manipulación informativa de los medios públicos y su vuelta a la pluralidad, la independencia y el alejamiento de los intereses políticos y gubernamentales.»

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email