BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000244 Boletín 01/2015
Sección Otras Colaborador ImasD vía Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

COMUNICADO DE PRENSA

El pasado 12 de noviembre la tecnológica española imasD adquirió la propiedad de Cadena Élite Valencia.

ImasD ha adquirido Cadena Élite ante el vacío que existe en el espectro radiofónico para espacios dedicados a la tecnología, la divulgación científica o la investigación.

Actualmente Cadena Élite produce programas musicales que se distribuyen en alrededor de 250 emisoras en toda España y es intención de imasD complementar esta oferta suministrando contenidos cercanos a la actividad que realiza.

En el ámbito local la nueva dirección de la emisora anuncia, también, inminentes cambios. Así la 98.1 ofrecerá publicidad y espacios promocionales gratuitos a ONGs y asociaciones sin animo lucro que realicen su actividad en el Camp de Morvedre. Con respecto a la programación actual vamos a respetar escrupulosamente los gustos de la audiencia actual y a procurar llegar a gente que ahora no nos escucha. En el plano técnico estamos estudiando una importante ampliación de cobertura para hacer llegar mucho más lejos a la 98.1.

ImasD quiere poner en valor el esfuerzo realizado hasta ahora por los trabajadores de la 98.1 que el próximo mes de enero cumplirá 15 años de emisión ininterrumpida, lo que para una emisora local de estas características resulta un esfuerzo ímprobo que debe agradecerse a quienes siempre han estado al pie del cañón.

Cadena Élite cuenta con diversas emisoras asociadas a lo largo de la geografía española que esperamos se sumen a esta nueva etapa cuyo primer hito es el cambio del nombre de la cadena que pasará a llamarse imasD Radio.

Desde el departamento de comunicación de imasD se prevé realizar la transición de marca en un plazo no superior a dos meses.

Esperamos de todos vosotros que nos acompañéis, como hasta ahora, en esta nueva aventura.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email