BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000245 Boletín 01/2015
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

PRnoticias afirma este 16.12.14 que el Ministro de Industria, Energía y Turismo ha anunciado esta mañana que el Gobierno lanzará un plazo de seis meses un concurso para la adjudicación de cinco nuevos canales de televisión: cuatro en alta definición (HD) y uno en formato estándar (SD). El anuncio llega tras el cierre en mayo de nueve canales por sentencia del Tribunal Supremo tras haber sido adjudicados de manera ilegal en 2011. El Ejecutivo estudia también una prórroga en la resintonización de los canales TDT y la adaptación de las antenas que en un principio estaba fijada para el próximo 31 de diciembre. Se calcula que sólo el 50% de los hogares afectados habrían llevado a cabo dicha resintonización en los plazos indicados.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email