BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000271 Boletín 02/2015
Sección Otras Colaborador Pedro Sedano
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El medio digital PRnoticias publica un artículo hoy, 13/01/15, en el que cita que cada EGM se ve cómo el desplome de esta emisora es mayor. Añade que «Radio Intereconomía sobrevive a duras penas en las ondas con 29.000 oyentes según la última oleada, pero la emisora de Julio Ariza sigue ajena a esta realidad. Ayer mismo estrenaba nuevo programa diario, ‘El Barómetro’ con Albert Castillón al frente.»

El medio recuerda que la emisora «puede haber sido una de las grandes, pero al igual que todos los medios del Grupo Intereconomía se ha quedado en nada. Radio Intereconomía mantiene su programación, aunque relegada en el olvido. Una realidad que certifica el EGM en cuya última oleada de 2014 cifraba en 29.000 los oyentes de la emisora con un descenso interanual del 71% y una pérdida de 71.000 seguidores.»

Por último, se puede leer que «la dirección de Radio Intereconomía es ajena a esta realidad y se afana por seguir adelante estrenando nuevos formatos».

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email