BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000272 Boletín 02/2015
Sección Otras Colaborador PRnoticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

16/01/15 12:45

Después de meses negando la evidencia la dirección de EITB ha confirmado en el día de hoy la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en Radio Euskadi, Euskadi Irratia y Radio Vitoria. La empresa ha anunciado al Consejo de Administración y a los representantes de los trabajadores que ‘finalizará la Convocatoria Pública de Empleo aplicando la nueva jurisprudencia de extinción de contratos’. En la práctica esto supone el despido de los trabajadores indefinidos no fijos (79) y la llegada de los 49 profesionales que hayan aprobado la OPE (Oferta Pública de Empleo) convocada en abril.

EiTB ha anunciado esta mañana un ERE que afectará a sus tres radios como parte del proceso iniciado en abril para regularizar la situación de un grupo de 79 profesionales indefinidos no fijos que llevaban años trabajando en los medios públicos autonómicos. La dirección decidió entonces convocar una Oferta Pública de Empleo para 49 plazas, por lo que de primeras la plantilla ya se vería reducida en un 20% como denunciaron los afectados.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email