BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000287 Boletín 03/2015
Sección Otras Colaborador Toni Morilla * EA3GYE / EA3-0345-AER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El 13 de febrero de 2015, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, se inaugurará la nueva emisora universitaria “UAB Ràdio”, a las 12:00 h. EA, en FM 100,3 MHz.

El programa inaugural contará con la participación de F. Sancho, rector de la Universitat Autònoma de Barcelona (U.A.B.); J. Mª. Català, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la U.A.B.; Toni Bassas, periodista y padrino de la nueva emisora; y otros radiofonistas invitados al evento.

También se podrá seguir sus emisiones en Internet: http://www.uab.cat/campusmedia/ .

Otra actividad para celebrar el Día Mundial de la Radio en la U.A.B. será que los miembros del equipo de “Tarda de Ràdio”, de “Ràdio Sabadell”, emitirán su programa desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en la franja horaria de 16:00 a 19:00 h. EA. Este programa especial también se emitirá por la frecuencia FM 94,6 MHz.

Su dirección de correo-e. es: tv.campus.media@uab.cat

El QTH del campus de la U.A.B. está en Bellaterra, término municipal de Cerdanyola del Vallès (comarca del Vallès Occidental, provincia de Barcelona).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email