BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000307 Boletín 04/2015
Sección Otras Colaborador Noticias de Gipuzkoa
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Miércoles, 18 de Marzo de 2015 – Actualizado a las 06:09h

Radio San Sebastián inició ayer la celebración de sus 90 años de historia en un acto que se celebró en un abarrotado teatro Victoria Eugenia. La decana de las emisoras vascas desgranó los actos que llevará a cabo durante todo el año, entre ellos una gala conducida por Iñaki Gabilondo el 14 de octubre en el Kursaal que contará con la participación del Orfeón Donostiarra, y el concierto que ofrecerá el 9 de mayo en el mismo escenario el cantautor francés Charles Aznavour, que nació el mismo año que la emisora (1924). Durante la presentación de ayer, el propio Gabilondo y la también periodista y conductora del programa Hoy por Hoy Pepa Bueno dialogaron sobre periodismo y actualidad en un debate conducido por el donostiarra Aimar Bretos. En la imagen, un momento del acto de ayer en Donostia.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email