BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000321 Boletín 05/2015
Sección Otras Colaborador Carlos Iglesia
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña de 2 de abril publica los siguientes:

*ACUERDO GOV/45/2015, de 31 de marzo, por el que se ratifican las adjudicaciones correspondientes a los cuatro programas del canal múltiple 48, con referencia núm. TL10B, de la demarcación de Barcelona, y a los cuatro programas de canal múltiple 39, con referencia núm. TL07B, de la demarcación de Sabadell, y se adjudica la concesión del servicio público de televisión digital local, en régimen de gestión indirecta, del programa núm. 4 del canal múltiple 45, con referencia TL12B, de la demarcación de Sabadell.

NOTA: Este acuerdo da cumplimiento a una sentencia de Sentencia de 7 de mayo de 2010, de la Sección Tercera de la Sala Contencioso- Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que estimó, en parte, un recurso contra los acuerdos de 2006 refererentes a la adjudicación de cuatro programas del canal múltiple 48m con referencia TL10B, de la demarcación de Barcelona, y a otros cuatro programas de canal múltiple 39, con referencia núm. TL07B, de la demarcación de Sabadell . Esta sentencia anuló todas las concesiones.

Ahora una vez cumplidos todos los trámites de convocatoria de concurso oportuno, constitución de mesa de valoración, informe preceptivo y vinculante del Consejo del Audiovisual de Cataluña procede ratificar las adjudicaciones de 2006 de los cuatro programas del canal múltiple 48, con referencia núm. TL10B, de la demarcación de Barcelona, realizadas a favor de Avista Televisió de Barcelona, SL; Smile Advertising, SL; Gibson Time, SL y Collserola Audiovisual, SL, ratificar igualmente las adjudicaciones de los cuatro programas del canal múltiple 39, con referencia núm. TL07B, de la demarcación de Sabadell, realizadas a favor de Vallès Serveis de Televisió, SL; Mola TV, SL; Televisió Sant Cugat, SL y Publi 20, SL y adjudicar la concesión del servicio público de televisión digital local, en régimen de gestión indirecta, del programa núm. 4 del canal múltiple 45, con referencia TL12B, de la demarcación de Sabadell a Diari de Girona, SA.

**ACUERDO GOV/46/2015, de 31 de marzo, por el que se da cumplimiento a la Sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de fecha 10 de marzo de 2010, que declara la nulidad del Acuerdo del Gobierno de la Generalidad de 20 de septiembre de 2005.

NOTA: Este acuerdo da cumplimiento a la Sentencia de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de fecha 10 de marzo de 2010, y, en consecuencia, se determina el número e identificar los programas que se reservan a la gestión directa del servicio de televisión digital en cada una de les demarcaciones establecidas en el Plan técnico nacional de la televisión digital local, aprobado por el Real decreto 439/2004, de 12 de marzo, que constan a continuación:

  • – Cada una de las demarcaciones territoriales de Cataluña tiene un programa excepto:
  • – Barcelona (demarcación con 2 canales), referencia TL01B, canal 26: programas 1, 2 y 3
  • – Cornellà de Llobregat (demarcación con 2 canales), referencia TL11B, canal 46: programas 1 y 2
  • – Sabadell (demarcación con 2 canales), referencia TL12B, canal 45: programas 1 y 2
  • – Granollers, referencia TL02B, canal 40: programas 1 y 2
  • – Vilanova i la Geltrú, referencia TL09B, canal 30: programas 1 y 2

 

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email