BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000330 Boletín 06/2015
Sección Otras Colaborador ARAINFO
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

REDACCIÓN | 13/05/2015 07.05

Radio la Granja es una radio libre que funciona como un proyecto autogestionado de la Asociación “la Granja 102″ y que emite en el 102.1 de la FM zaragozana. Creada como altavoz en 1985 por la Asociación Vecinal del barrio de Zaragoza de San José pretende ser “una plataforma de comunicación horizontal, para todos los ciudadanos y ciudadanas del barrio, de la ciudad y del resto del mundo”, explican.

“Creemos en la comunicación horizontal, en la comunicación de la gente, por eso los programas son hechos por las personas, con respeto, tolerancia y excluyendo de forma total, contenidos racistas o xenófobos”, subrayan.

La gente que promueve Radio la Granja paga cuota por socio o por socio-programa, con una serie de ventajas, para financiar la asociación y cubrir los gastos de alquiler, luz y agua, entre otras cosas.

(…)

Para celebrar su 30 Aniversario, Radio la Granja ha preparado para el sábado 23 de mayo un gran evento en el Parque de la Paz de Zaragoza con música, actuaciones, la participación de colectivos, convivencia y mucha radio, desde las 10.00 de la mañana hasta la 1.00 de la madrugada.

(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email