BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000360 Boletín 08/2015
Sección Otras Colaborador Juan C. Pérez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El Grupo Gestiona sigue creciendo y apostando por nuevos productos en el mundo de la comunicación. A la diversificada oferta de la casa se sumará en el mes de septiembre de 2015 la puesta en marcha de una nueva cadena de radio bajo el nombre “Qué! Radio”.

El grupo Gestiona, propietario de la marca Qué! desde septiembre de 2013, lanzará en septiembre de 2015 Qué! Radio, una nueva emisora que nacerá de la mano del diario digital y en papel, enfocada al público urbano.

Junto al contenido musical, la nueva emisora tendrá una parrilla de programación enfocada al mundo del deporte, con programas dedicados a las nuevas tecnologías, redes sociales, cine y toda la actualidad.

La nueva cadena de radio se pondrá en marcha en los primeros días de la nueva temporada de otoño con presencia analógica en Madrid y el objetivo de ampliar su cobertura de manera progresiva. Además la nueva cadena se podrá escuchar en soporte digital.

El Grupo Gestiona ha fichado al periodista David Agüera, hasta ahora director general de Radio 4G la plataforma de radio propiedad de José Antonio Abellán, como máximo responsable del proyecto.

Borja Nocito y Alejandro Suárez, presidente y consejero delegado del Grupo Gestiona, continúan en su proyecto de expansión de la compañía con la creación de su segunda emisora, que se sumará a Gestiona Radio, la emisora económica líder en España.

Gestiona Radio se hizo con el gratuito en marzo de 2013 en una operación de dos millones de euros, una gran diferencia respecto a los más de 132 millones de euros que pagó Vocento en 2007.

Fuente original: ´Periodista Digital.Com´

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email