BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000367 Boletín 08/2015
Sección Otras Colaborador PRnoticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Julio 24, 2015

Los resultados económicos del primer semestre que vamos conociendo de los Grupos de Comunicación arrojan cierto optimismo en el sector. La recuperación está llegando lentamente a algunas de sus áreas de negocio como la Radio. Los primeros seis meses del año han arrojado cifras positivas tanto para Atresmedia Radio como para Prisa Radio en España gracias en gran parte al aumento de sus ingresos por publicidad. ¿Habrá llegado por fin la estabilidad a la Radio?

Atresmedia Radio ha sido una de las divisiones que mejor se han comportado durante los convulsos años de crisis. Su conjunto de emisoras (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) son uno de los mejores ejemplos de rentabilidad, aunque ahora habrá que ver su evolución tras la marcha de un peso pesado como era Carlos Herrera. Si miramos los números, en el primer semestre del año Atresmedia Radio ha obtenidos unos beneficios netos de 11,2 millones de euros, un 66,6% más que hace un año cuando en el mismo periodo se embolsaba 6,7 millones.

(…)

De este total la publicidad ha supuesto 84,39 millones de euros gracias a un repunte del 8,9% respecto a los resultados presentados en junio de 2014. En contrapartida los gastos de explotación subieron un 7,3% representando 86,63 millones de euros. En el conglomerado de emisoras de Prisa Radio en España (Cadena SER, Los 40 Principales, Cadena Dial, M80, Máxima FM y Cafeolé) la publicidad local sigue representando una mayor inversión que la nacional.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email