BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000388 Boletín 11/2015
Sección Otras Colaborador RTVE
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

01.10.2015 | actualización 10h17 Por RTVE.es Medio siglo difundiendo la música clásica a través de las ondas. 438.000 horas de cultura en la radio bien merecen una celebración: la que comienza Radio Clásica estrenando una nueva programación. Durante los próximos meses, los oyentes podrán disfrutar de una parrilla en la que convivirán programas emblemáticos de la emisora con propuestas novedosas y contenidos especiales cargados de sorpresas. El magacín matinal Sinfonía de la mañana contará con la incorporación de la veterana periodista de Radio Clásica Mercedes Puente, que dirigirá el espacio Reencuentros, en el que compartirá recuerdos y anécdotas con los profesionales que han pasado por la emisora durante décadas. Puente cede el testigo del histórico Correo del oyente a Silvia Pérez Arroyo, quien con Música a la carta creará un espacio en el que los oyentes siguen siendo los protagonistas a través de sus peticiones musicales. La mañana sigue con un estreno: Líneas adicionales, con Diego Requena, quien seguirá al frente de Estudio 206 junto a Martín Llade. Una de las novedades de este año será el programa Longitud de onda, en el que Fernando Blázquez y Yolanda Criado explorarán las relaciones entre ciencia, tecnología y música. (…) Vuelven a la sintonía de Radio Clásica La dársena, Viaje a Ítaca y La hora azul, aunque con variaciones en sus horas de emisión. 50 años al servicio de la música clásica Radio Clásica nació como Segundo Programa el 22 de noviembre de 1965, apostando por una nueva fórmula hasta entonces desconocida en la radiodifusión española. Desde entonces, la emisora de RNE ha sido la mayor sala de conciertos de España, afianzando su prestigio hasta convertirse en referente de la música clásica a través de las ondas en nuestro país. Centrada fundamentalmente en la música clásica, abarca también contenidos especializados de otras músicas como el jazz, el flamenco, la zarzuela, el folclore y la ópera.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email