BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000393 Boletín 11/2015
Sección Otras Colaborador Periodista Digital
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

09.10.15 | 10:10.

Toda la oposición en bloque (Ciudadanos, Podemos y PSOE) de la Asamblea Regional ha acordado el pasado jueves, solicitar que se anule el concurso para la concesión de licencias de radio FM en la Región de Murcia y que se abra una nueva convocatoria que se caracterice por:

• Imposibilidad de trasmitir licencias a terceros

• No permitir acumular más del 25% de licencias a un solo grupo. (…)

Finalmente, los tres partidos han consensuado una propuesta común para pedir que el concurso sea declarado nulo y que se ponga en marcha un nuevo proceso que imposibilite la transmisión de licencias a terceros y limite la adjudicación de licencias para que ningún licitante acumule más del 25 por ciento de las licencias. (…)

Las concesiones se han ralentizado porque se han recibido 396 expedientes de licitación, así como la apertura de un procedimiento judicial relacionado con el caso, pero ha insistido en que el expediente se ha llevado con normalidad, por lo que ha pedido que no se declare nulo el concurso, sino que la Consejería de Desarrollo Económico revise de nuevo el expediente para comprobar que cumple con todos los requisitos jurídicos y se ajusta a la ley y las necesidades actuales. Esa petición no ha sido aceptada ni incluida en el texto aprobado por la Cámara, y el PP se ha abstenido en la votación.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email