BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000397 Boletín 11/2015
Sección Otras Colaborador CAC (Consejo del Audiovisual de Cataluña)
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

14/10/2015

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha anunciado hoy, 14 de octubre, que su grupo está estudiando la posibilidad de poner en marcha una radio que emita exclusivamente en catalán las 24 horas del día. Según Cebrián, esta iniciativa, que sólo está en fase de estudio, se uniría a otras en favor de la lengua catalana, como la edición desde hace un año del portal de El País en catalán o la publicación de libros de texto en catalán.

Cebrián ha hecho estas declaraciones en la 22ª edición del Foro de la Comunicación, organizado por el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) en el Auditorio de La Pedrera. La ponencia ha llevado el título «El futuro de la televisión de pago y los contenidos premium». El dirigente de PRISA ha explicado que ya no se puede hablar de televisión de pago, sino de distribución de señales y de cuánto está dispuesto a pagar el usuario por recibirlas. «Es por ello que el contenido es básico, porque la gente solo está dispuesta a pagar cuando recibe algo que le interesa», ha dicho. Cebrián se ha referido al concurso de adjudicación de varias licencias de televisión en abierto, en el que PRISA no ha obtenido ninguna. Según dijo, en primer lugar, ha sido «improcedente» convocar un concurso de tal envergadura en plena precampaña electoral.

En segundo lugar, ha señalado que el pluralismo ha quedado «muy perjudicado», ya que, según ha precisado, el concurso, a pesar de estar diseñado para ampliar el pluralismo, en realidad ha servido «para reforzar un duopolio, y para favorecer a la Iglesia católica y no a otra y para favorecer a un equipo de fútbol y no a otro». También ha lamentado que el concurso de adjudicación de licencias lo haya resuelto el Gobierno sin la participación de la Comisión Nacional de los Mercado y la Competencia (CNMC). «No ha habido ningún informe previo de ninguna entidad autónoma que pudiera orientarlo y lo que ha habido es una decisión estrictamente del Ministerio», ha explicado. (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email