BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000408 Boletín 12/2015
Sección Otras Colaborador Cadena SER
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Cadena SER 03/11/2015 – 18:39 CET

Radio Bilbao ha inaugurado este marte sus nuevas instalaciones en Ercilla, 24, sexta planta. Con este traslado, la emisora decana de la Villa vuelve a sus orígenes, ya que nació en 1933 muy cerca, en la Plaza Moyúa. Las nuevas instalaciones acogen a todas las marcas agrupadas bajo el sello de Prisa Radio: la Cadena SER, Los 40 Principales, Cadena Dial, M80 y Máxima FM; además de los diarios del Grupo Prisa: El País, AS y Cinco Días. El acto de inauguración contó con la presencia de los máximos responsables de Prisa Radio, así como de las principales autoridades vizcaínas, encabezadas por el Diputado General de Bizkaia y el Alcalde de Bilbao. La inauguración será retransmitida en directo por el 990 OM de Radio Bilbao, radiobilbao.com y la app de la Cadena SER. Las nuevas instalaciones abren una semana de celebraciones acogiendo la emisión en directo de los principales programas de Prisa Radio. Así, el miércoles, Pepa Bueno, directora de ‘Hoy por Hoy’, entrevistará desde Radio Bilbao al lehendakari Iñigo Urkullu, a partir de las nueve de la mañana. El jueves 5, Jaime Cantizano realizará el programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial desde los estudios de Ercilla. El viernes 6 será el turno de José Antonio Ponseti y ’80 y la madre’ de M80. El sábado 7 la celebración se traslada al palacio Euskalduna, desde donde se realizará ‘Dial tal cual’. Rafa Cano contará con las actuaciones de Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Efecto Pasillo, Kiko y Sara, y Eva Ruiz. Las entradas ya están agotadas. El jueves 12 Jose AM realizará en Bilbao su programa ‘Mucho Max’. Finalmente, el viernes 13 permitirá seguir en directo dos de los programas musicales más escuchados de España: ‘Anda Ya’ de Dani Moreno y ‘Lo + 40’, con Xavi Martínez.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email