BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000413 Boletín 12/2015
Sección Otras Colaborador Diario Información
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

europa press 20.11.2015 | 00:59 Un informe de la Comisión de Expertos en Comunicación de las Universidades Valencianas que marca las bases para la renovación del espacio comunicativo valenciano y la restitución del servicio público de radiotelevisión en la Comunidad considera que el presupuesto del futuro ente debe ser de 142 millones al año. Señalan que debería basarse en un criterio de proporcionalidad en base a la población y recomienda fijarlo en un coste de 28,76 euros, que son 142 millones al año. A su vez, plantean como denominación la de Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) Los expertos apuntan que la plantilla debería estar compuesta por 800 personas, la mitad de personal del que tenía anteriormente, una cifra que implicaría «la plantilla más reducida de las radiotelevisiones públicas en España de las comunidades autónomas con lengua propia». (…) Modelo mixto de financiación Destacan que el modelo de financiación adecuado es el mixto, que combina la subvención pública otorgada por el Consell, que debería basarse en un contrato programa de carácter trienal, con los ingresos publicitarios y de comercialización de productos. Las partidas presupuestarias serían las siguientes: plantilla (35% del presupuesto), gastos de producción propia y compra de producción ajena y derechos de emisión (30%), producción propia externalizada (30%) y otros gastos (55%). En cuanto al proceso de contratación, consideran que se deben respetar los principios de igualdad, mérito y capacidad, y de transparencia. Y la necesidad de reconocer los derechos «laborales, profesionales y morales de los extrabajadores» de RTVV y abrir a ellos y a nuevos profesionales la contratación.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email