BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000426 Boletín 02/2016
Sección Otras Colaborador Varios medios
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El pasado uno de enero entró en funcionamiento la Corporación Radio y Televisión de Galicia, que unifica las dos sociedades anónimas creadas en 1984 para gestionar los medios públicos de la región.
La nueva corporación comenta que se trata de un cambio que pretender hacer frente al nuevo modelo de comunicación y que es una consecuencia de la aplicación de la Ley 9/2011 de Medios Públicos de Comunicación Audiovisual.
Esta corporación asume los derechos y obligaciones del antiguo ente, incluidos el personal y el patrimonio. Además, hoy, 4 de enero, tomará posesión el nuevo Consejo de Administración, formado por seis miembros elegidos por el Parlamento de Galicia. Se ha reducido a la mitad el número de consejeros.
Uno de los objetivos de la Corporación será seguir trabajando en la distribución multiplataforma, para estar cada día más cerca de los consumidores y sus nuevos hábitos.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email