BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000428 Boletín 02/2016
Sección Otras Colaborador Gente de la Safor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El concejal de Modernización y Comunicación, Enrique Chofre, anunció que el Ayuntamiento de Tavernes recibirá una subvención de 45.628 euros (IVA excluido) del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia para poner en funcionamiento una radio municipal. Este presupuesto se destinará a la compra del equipo técnico necesario, así como la adecuación del estudio.
Chofre señaló que la radio local funcionará con gestión directa, es decir, que dependerá del Ayuntamiento. Además, parte de la programación de la nueva emisora se cederá a las asociaciones de la ciudad, que crearán espacios propios y elaborados por la propia entidad. “Actualmente se está trabajando en el informe jurídico, que establece cómo se debe manejar la radio, y en el informe económico, por parte del departamento de Intervención municipal. También se está estudiando la manera de que el funcionamiento de la radio suponga los mínimos gastos posibles para el Ayuntamiento”, afirmó.
(…).
Las obras del recinto que acogerá la emisora radiofónica vallera comenzaron a finales de año y fueron adjudicadas a una empresa local. El nuevo estudio está ubicado en el edificio del antiguo hospital, en el Centro Social Dolores Rojas Almel·la, donde también se encuentra el Vivero de Empresas, el Juzgado de Paz y el Hogar de los Jubilados. La frecuencia a través de la cual emitirá la emisora será la 102.7 FM.
“La intención del Ayuntamiento es poner en funcionamiento este servicio lo antes posible, aunque somos conscientes de que no podemos fijar una fecha, ya que antes de la inauguración oficial la radio deberá estar un tiempo en emisiones de pruebas”, concluyó el concejal.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email