BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000431 Boletín 02/2016
Sección Otras Colaborador InfoCatólica
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Madrid, 22 de enero de 2016.
El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España. Desde entonces han pasado 17 años llenos de trabajo, ilusión y crecimiento de esta Radio, un instrumento para la Nueva Evangelización que la Virgen nos ofrece
Por ello, el lunes 25 de enero, a las 10 de la mañana, retransmitiremos la Santa Misa que celebrará el director de Radio María en España, P. Luis Fernando de Prada. Esta Eucaristía será ofrecida por los voluntarios y bienhechores de la Radio y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años.
Después, hasta las 12 h., y en un segundo momento, a partir de las 15h., tendrán lugar dos programas especiales, en los que compartiremos los mensajes que nuestros oyentes nos están haciendo llegar a través de la cuenta de correo testimonios@radiomaria.es, en facebook.com/RadioMariaSpa o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #17AñosConRadioMaria.
El P. Luis Fernando de Prada destaca que ha sido «un año marcado por la audiencia del Congreso Mundial de RM con el Papa Francisco, para quien ‘la difusión de Radio María demuestra que cuando se tiene el valor de proponer contenidos de alto perfil a partir de una clara pertenencia cristiana, la iniciativa encuentra buena acogida más allá de las mejores previsiones’; una difusión que ha dado recientemente un nuevo paso al comenzar las emisiones en árabe.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email