BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000465 Boletín 06/2016
Sección Otras Colaborador Gente de la Safor
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El pleno del pasado lunes 2 de mayo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna aprobó la memoria para el servicio de emisora en FM, con el que se inician los trámites de forma oficial para recuperar la frecuencia de la emisora de radio municipal.
La concejalía de Régimen Interior pondrá a disposición de todos los ciudadanos la documentación completa elaborada por la comisión encargada de estudiar el servicio de la radio, para que vecinos y asociaciones puedan conocer los detalles de la memoria y, además, hacer sus propias aportaciones si lo consideran oportuno.
Esta documentación que se expondrá al público durante un mes en la página web municipal, y también en el ayuntamiento, describe los aspectos sociales, jurídicos y económicos de la radio municipal, así como el análisis de su viabilidad económica.
Una vez analizadas las posibles aportaciones de los ciudadanos, se aprobará de forma definitiva la memoria de la radio con la que se iniciarán formalmente los trámites para la puesta en marcha de la emisora municipal (con la asignación definitiva de la frecuencia después de la inspección del ministerio de Fomento). Además, también se trabajará en la elaboración de las ordenanzas fiscales y jurídicas, la contratación del servicio y los suministros necesarios para iniciar unas emisiones con un estándar mínimo de calidad. Pese a que los trámites iniciados son indispensables para poder disfrutar de este servicio, la apertura definitiva de la radio municipal no será inmediata.
«Desde el gobierno municipal impulsamos la creación de una radio municipal en Tavernes porque creamos que es una herramienta demandada por la ciudadanía y que permitirá a los vecinos de nuestra localidad acceder a la información más próxima e importante de nuestro entorno. También potenciaremos un papel integrador y de potenciación de las asociaciones de Tavernes, de esta manera las asociaciones podrán participar en la producción de espacios propios. Por último, también buscamos que este medio pueda ser utilizado por los comercios locales como una plataforma para promocionar sus productos y / o servicios consiguiendo así hacerlos más visibles», ha explicado el concejal Enrique Chofre.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email