BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000469 Boletín 06/2016
Sección Otras Colaborador Europa Press
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS)
El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha informado este jueves de que, hasta la fecha, se han recibido en Andalucía un total de 77 solicitudes de licencias para emisoras comunitarias sin ánimo de lucro. De éstas, hay señalado que diez lo han sido en la actual legislatura y para prestar servicios audiovisuales comunitarios sin ánimo de lucro de carácter radiofónico.
Asimismo, ha indicado que varias entidades han mostrado interés en poner en marcha un canal de televisión comunitario sin ánimo de lucro. De estas solicitudes, ha apuntado que 38 se ajustan a los preceptos legales para ser consideradas emisoras comunitarias sin ánimo de lucro y que otras 13 solicitudes están siendo valoradas a través de su estudio. .
Ante la comisión parlamentaria de Presidencia, ha mostrado el “apoyo y la apuesta” del Gobierno andaluz por esta figura que “contribuye a fomentar una participación más activa de la ciudadanía y la inclusión social”. A este respecto, ha señalado que, dado que no hay regulación normativa sobre el procedimiento de concesión de licencia por parte del Estado, desde la Junta “se está trabajando de la manera más rigurosa y precisa posible con objeto de dar satisfacción a esta demanda, cuy (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email