BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000498 Boletín 09/2016
Sección Otras Colaborador El País
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

EFE 9 AGO 2016 – 13:20 CEST
La Generalitat ha impuesto diez expedientes sancionadores a 9 radios y una página de Internet ilegal por valor de 908.000 euros desde el pasado mes de enero, ha informado el Departamento de Presidencia del Gobierno catalán este martes en un comunicado. Desde el inicio de la legislatura en enero, la Generalitat ha llevado a cabo más de 120 actuaciones contra emisiones ilegales de radio, televisión e Internet que han desembocado en la resolución de una decena de expedientes sancionadores.
También ha incoado diez expedientes sancionadores, ha hecho siete resoluciones de apertura de periodo de información previa, ha abierto 24 actas de inspección técnica, ha abierto 27 actas de audición a radios, he emitido 41 requerimientos -cuatro a radios y una a televisión-, ha hecho 18 precintamientos forzosos -17 radios y una tele- y ha resuelto seis concursos administrativos.
La Secretaría de Comunicación del Gobierno de Carles Puigdemont y la Dirección General de Medios han fijado como una de sus prioridades normalizar el espacio radioeléctrico catalán, como está contemplado en el plan de gobierno de la XI legislatura (…)
También quiere garantizar el respeto a aquellos que tienen concesiones ganadas en un concurso, así como sus derechos, y proteger a los oyentes y telespectadores con una buena recepción de las emisiones y sin interferencias.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email