BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000507 Boletín 09/2016
Sección Otras Colaborador PR Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

25-08-2016 / 11:49
COPE prepara un importante cambio para esta temporada, según informa Gorka Zumeta, uno de los periodistas que más conoce el sector en España. El profesional indican que la emisora de los Obispos utilizará los postes de Megastar FM para construir una nueva cadena que sería la versión 2 o B de COPE y que se centraría en información local. Según hemos podido saber en prnoticias esta nueva fórmula persigue reforzar y consolidar la publicidad local, que en el caso de las grandes emisoras representa hasta el 50% de sus ingresos.
¿Y qué pasará con Megastar FM? En septiembre de 2013 nacía Megastar FM al alero del Grupo COPE. Utilizando algunas de las frecuencias alquiladas a Vocento de la extinta Punto Radio se ponía en marcha una emisora dirigida exclusivamente a jóvenes con Xavi Martínez al frente, una de las figuras de la Radio con mayor proyección que participó directamente en la construcción de la nueva emisora. Martínez abandonaba el proyecto después de un año para fichar por Los 40, aunque la emisora siguió creciendo en los dos años posteriores.
En el último EGM conocido antes del verano la cadena llegó a los 416.000 espectadores, uno de los récords de la cadena para su corta vida. En estos momentos cuenta con nueve emisoras, tres de ellas en Madrid (Albacete, Logroño, Alcalá de Henares, Pozuelo, Sierra de Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia). No obstante, la cadena se ha hecho fuerte en Internet. De hecho la emisora desde julio anuncia en algunas de sus frecuencias que ahora solo podrá escucharse en Internet, el formato de mayor consumo del púbico joven al que va dirigida la emisora.
Los objetivos: la publicidad local y consolidar la marca COPE
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email