BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000509 Boletín 10/2016
Sección Otras Colaborador PR Noticias
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

13-09-2016 / 18:22
Radio Marca se ha salvado. O al menos así se lo ha transmitido Urbano Cairo, el nuevo dueño de RCS Mediagroup a los principales responsables de Unidad Editorial en las reuniones que sostuvo la semana pasada y en las que conoció de primera mano la situación de la emisora. “Las sensaciones son buenas”, indican quienes asistieron al encuentro, una cita en que el equipo de Cairo confirmó que la cadena intentará salir adelante en solitario, sin ventas ni acuerdos con otros Grupos.
No obstante, en estos momentos el equipo de Cairo se encuentra revisando al detalle las cuentas de Unidad Editorial y todas sus filiales y hasta la reunión del Consejo de Administración de RCS del 25 de septiembre no se sabrán sus planes definitivos tanto para España como para Italia. Y es que en las reuniones Cairo solamente definió líneas básicas respecto del futuro de sus negocios en España y en el caso de Radio Marca se aseguró que no se vendería, pero no se entregaron mayores detalles respecto de cuál será a partir de ahora la estrategia de la emisora.
El ERE presentado por Unidad Editorial en abril de este año anunció el despido de 19 de los 30 trabajadores que en esos momentos comprendía la redacción de Madrid de Radio Marca. Esto implicaba en la práctica la desaparición de la parrilla propia (solamente se quedaban dos técnicos) de la cadena y la abocaba a su práctica extinción. Paralelamente Unidad Editorial comenzó a buscar algún socio para mantener a flote el negocio y se reunió con COPE para alquilarle los postes de la emisora. Radio Marca: sin acuerdos y sin despidos
(…)
En el medio se cerró el ERE de Unidad Editorial y los despidos de Radio Marca se paralizaron a la espera de cerrar algún acuerdo de cesión de la cadena. No obstante, unos cinco trabajadores de marcharon y sus vacantes no han sido cubiertas hasta ahora. En julio Urbano Cairo dio la orden de que se congelaran todas las operaciones de venta y ahora lo ha ratificado en reunión con Unidad Editorial en la que además ha agregado que ya no se producirán más despidos.
(…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email