BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000514 Boletín 11/2016
Sección Otras Colaborador El Ideal Gallego
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Radio Intereconomía saldrá en antena mañana en el 87.7 de la FM con la intención de no posicionarse ni a la izquierda ni a la derecha, sino en la ciudad desde la que se encenderá el piloto verde. El equipo dirigido por Valentín Verdejo contará con las voces de José Gerardo Fernández y Antonio Mosquera, bajo las directrices del técnico Iván Mera en la mesa de sonido. Comienzan con un magazine de 12.00 a 14.00 horas, titulado “Distrito 15”, en el que se colará la actualidad vestida de política, economía o deportes. (…)
El objetivo de los que ultiman detalles en el número 5 de Emilia Pardo Bazán es “A Coruña y su área de influencia”. Parten de la idea de “criticar a todo el mundo” para poner un pie en el fin de semana y teñir de local los domingos con un resumen a las 21.00 horas de lo ocurrido y un guiño a los amantes del balompié a las 23.00 horas: “La primera cita deportiva en mucho tiempo que se realiza este día”. En este sentido, Fernández explica que no solo hablarán de los que juegan en Riazor, “también se informará sobre otros deportes como el Xiria de balomnano por ejemplo”. Todo rebozado de una máxima por la que tratarán de recuperar los valores de la radio, “que es dar compañía”, de reforzar su imagen y romper la tendencia que tienen ahora los que hacen magia con los micrófonos y que “o son puramente informativos o un puro cachondeo”.
En este caso, Radio Intereconomía no pide a los coruñeses que les otorguen 100 días de margen como los políticos. Su primer día de emisión se perfila en la misma línea del siguiente y así hasta poder robarle más horas a lo estatal para contar lo que se cuece dentro del perímetro con prefijo 981. Por otro lado, sellan los cimientos de un segundo brazo comunicativo, Telecoruña, a la que le buscan otras cuatro hermanas más repartidas por Galicia. José Gerardo Fernández calcula que empezará a principios de 2017, después de años de fundido en negro en lo que a televisiones locales se refiere.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email